WP Auto Comment AI te permite crear decenas, cientos o miles de comentarios personalizados en tus artículos utilizando la API de OpenAI de manera fácil, económica y sencilla.
Para funcionar de manera correcta, WP Auto Comment AI realiza las siguientes acciones:

  1. Recopila el título y headers del artículo para orientar el comentario.
  2. Hace una petición a OpenAI para generar un comentario al respecto.
  3. Autopublica el comentario, pudiendo generar incluso respuestas y abrir debates.

De este modo incentivarás la actividad de otros usuarios reales para responder o debatir respecto a la temática del post, generando nuevos contenidos y palabras clave relacionadas.

Características principales

Campañas intuitivas
Elige los posts en los que deseas comentarios filtrando por ID, categoría o todos los artículos. Selecciona idioma, fechas y en menos de 1 minuto habrás hecho tu primera campaña.
Múltiples idiomas
WP Auto Comment AI te servirá para crear comentarios con IA en tus artículos en distintos idiomas: español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano. Además incluye una enorme base de datos de nombres y apellidos de cada idioma.
Aleatoriedad y auto-respuestas
Nuestro plugin generará comentarios de todo tipo, en cantidades aleatorias que puedes definir, pudiendo también responder a comentarios generados por la IA, responder como el propio autor del post o como un lector ajeno.
Nuestro diabólico "modo Troll"
¿Quieres generar polémica real y salseo en tus artículos? Activa el modo troll para generar comentarios polémicos y susceptibles a generar debates, discusiones y temas controvertidos. Un imán para que tus artículos viralicen y generen más actividad.
¡Totalmente gratis!

¡¡Pruébalo ya, WP Auto Comment AI es totalmente gratis!!

Preguntas frecuentes

WP Auto Comment AI es un plugin Wordpress gratuito de generación masiva de comentarios con IA, concretamente a través de la API de OpenAI (modelos GPT). Con este plugin podrás generar comentarios orientados a la temática de los artículos de tu web, favoreciendo y alentando a nuevos lectores a comentar, responder o interactuar con tus posts.

Imprescindible: Necesitarás una cuenta de OpenAI para generar los comentarios con IA (coste muy económico).

Requisitos del plugin: WP Cron activado en tu servidor/hosting.

Hostings en los cuáles no funciona: Hostinger, Sered.

Empleamos GPT3.5turbo, el modelo más económico y rápido de OpenAI. El precio por consumo de este modelo es de $0.002$ por cada 1.000 tokens. Desde las campañas del plugin podrás ver el gasto de la campaña completa.

Si tu campaña no se inicia, es posible que WP Cron no esté funcionando. Con este tutorial entenderás perfectamente cómo añadir crons en tu Cpanel, explicado por Álvaro Fontela: - Tutorial: Cómo configurar crons en tu hosting

Los crons exactos que debes añadir los verás en la sección "ajustes" del plugin.

Realizamos una petición vía GPT3.5turbo empleando como contexto el título del artículo y algunos de los encabezados del mismo. A partir de ahí el comentario que se genera puede ser polémico, de agradecimiento, una pregunta, una disertación o, en el caso de que hayas activado el modo "Troll", un comentario en tono muy polémico o con ánimo de generar discusión.

Desde hace tiempo, Google ha confirmado, de manera indirecta, que no va a perseguir el hecho de que un contenido haya sido generado por IA, centrándose de nuevo en que el contenido realmente ayude a resolver la intención de búsqueda del usuario, por lo que podemos intuir que no hay riesgo alguno en generar comentarios con inteligencia artificial, siempre y cuando den contexto o apoyen al artículo en cuestión.