WP PAA Generator te permite crear nichos de contenido informativo o tematizado, empleando textos de otros idiomas y usando scraping y traducciones automáticas para crear textos únicos.
Para funcionar de manera correcta, WP PAA Generator mezcla 3 tecnologías:

  1. Recopilación de preguntas PAA o listados de keywords long tail.
  2. Scraping aleatorio de contenidos relacionados a las keywords.
  3. Autotraducción de los textos en diversas combinaciones de idiomas.

Crea webs automáticas de manera sencilla en Wordpress: subes los títulos con los que quieres crear tu nicho, configuras la campaña a tu gusto y listo.

Características principales

Campañas intuitivas
Añade los títulos que quieres crear, añade tus APIs y listo. Gracias a una interfaz simple e intuitiva, en apenas unos minutos habrás configurado tu primera campaña de web automática.
Traducciones múltiples y spintax
Gracias a nuestro sistema de traducción gratuita, podrás traducir pasando por hasta 4 idiomas distintos (de un listado de más de 100 idiomas), logrando todo tipo de combinaciones para darle originalidad al resultado final. También podrás añadir una capa extra de spin gracias a la API de Reescritor.
Implementación de GPT3
Emplea opcionalmente inteligencia artificial GPT3 (gracias a la API de OpenAI) para destacar en negrita la palabras clave importantes y extraer keywords que puedan servir como categorías.
Filtrado y limpieza de textos
Gracias a nuestros filtros podemos limpiar, modelar y re-estructurar el contenido que se importa y que se genera para que tenga un formato atractivo para su lectura.
Autogeneración de imágenes y vídeos
Gracias a diversas APIs de uso gratuito, WP PAA Generator puede incrustar imágenes en los artículos generados provenientes de bases de datos de imágenes. También podemos añadir vídeos de Youtube embededidos en automático.
Originalidad de artículos
Mezclando el uso de scraping de distintas fuentes, el spintax y la traducción automática del contenido, lograrás contenidos de alta originalidad, en vez de simples traducciones directas desde un único idioma o sitio web.
Copias limitadas

No te quedes sin tu licencia de WP PAA Generator

Testimonios

Lo probaron y les hemos pedido su opinión

Guillermo del Pino
Guillermo del Pino
SEO
Un plugin que te da todo hecho, rápido y que permite hacer webs automáticas sin esfuerzo que pueden llegar a ser muy rentables. Recomendado sin dudas.
Alex Mateo
Alex Mateo
SEO
Fácil de usar y muy efectivo para crear nichos informativos. Los sitios indexan y rankean y con un posterior repaso manual se pueden crear proyectos para monetizar de mucha calidad.
Fran Murillo
Fran Murillo
SEO
Un plugin muy pulido y trabajado para generar textos originales para nichos y webs automáticas que monetizan, sobre todo, con Google Adsense.
Mario Armenta
Mario Armenta
Empresario
El primer proyecto de esta startup con resultados muy competitivos en la temática de generación de contenido automático.
PRECIOS
1 licencia
59,95
/año
  • 1 licencia para 1 dominio (puedes cambiar el dominio).
  • Acceso a soporte y updates.
5 licencias
199,95
/año
  • 5 licencias para 5 dominios (puedes cambiar los dominios)
  • Acceso a soporte y updates.

Preguntas frecuentes

Este plugin sirve para crear sitios Wordpress informacionales (principalmente) de forma semi-automática. El funcionamiento es muy sencillo: subes un archivo CSV con un listado de títulos o palabras clave long tail y el plugin se encargará del resto. Generará artículos en base a este contenido, scrapeará cientos de fuentes y añadirá imágenes en los artículos, entre otras funciones.

Muy recomendable: La extensión gratuita SEO minion con la cuál generarás el CSV con las títulos que emplearemos para crear nuestro sitio tematizado. También puedes usar herramientas de pago como Ahrefs o Semrush para generar listados de palabras clave long tail que sirvan como títulos para los artículos.

Opcionales: Necesitarás una cuenta de OpenAI para implementar IA en tus artículos (coste muy económico) y necesitarás crear una cuenta en PixabayPexels o Unsplash para poder usar sus APIs (gratuitas) para añadir imágenes en los artículos generados. También puedes emplear ValueSerp para hacer las peticiones a Google de manera fiable y más rápida si hay algún tipo de bloqueo.

Requisitos del plugin: Versión de PHP: 7.x o superior, Extensión ionCube de PHP y WP Cron activado.

Hostings en los cuáles no funciona: Hostinger.

En un único sitio a la vez. Si deseas usar el plugin de forma simultánea en varios sitios, puedes adquirir varias licencias. Desde tu cuenta de BrutalPlugins podrás gestionar tus licencias y podrás activarla en un nuevo dominio siempre y cuando hayan pasado al menos 48 horas desde el último cambio.

GPT3 a través de la plataforma OpenAI. Poco a poco vamos a ir implementando nuevas funcionalidades gracias a esta fantástica herramienta. Si deseas saber cómo conseguir tu API de OpenAI haz click aquí.

WP PAA Generator está en constante fase beta e iremos actualizando y corrigiendo bugs de manera frecuente para que los resultados tengan la mayor calidad posible. En función de la temática que ataques es posible que los resultados sean de mayor o menor calidad. Somos buenos, pero no hacemos magia. Una web automática que funcione en piloto automático no existe y siempre es recomendable ir optimizando y curando los contenidos que comienzan a posicionar para tener resultados estables a largo plazo.

Este plugin está pensado, sobre todo, para la creación de nichos informativos con preguntas de estilo similar a las que genera Google en su snippet "People also ask", pero en base a su funcionamiento puedes cargarle igualmente un CSV con tu propio listado de títulos y WP PAA Generator realizará el mismo proceso.

Es muy sencillo. Te dejaremos un tutorial escrito aquí, y un videotutorial de Youtube aquí. En ambos casos se trata de Cpanel, el panel de control más usado de todos. WP PAA Generator requiere una versión PHP 7.0 o superior.

Si tu hosting o servidor no tiene activado ionCube lo único que tienes que hacer es acceder a Cpanel y seleccionar la misma opción en la que cambias la versión de PHP de tu hosting en la opción "Software" (Select PHP version, MultiPHP manager, Administrador MultiPHP o similares). En esta imagen puedes ver la opción que tendrías que tener activada:

En hostings muy usados como Banahosting o Nicalia verás esta opción sin ningún problema y podrás activarla tú mismo. Si no aparece tendrás que abrir un ticket en tu hosting solicitando la activación de este codificador PHP muy empleado.

Si tu campaña no se inicia, es posible que WP Cron no esté funcionando. Con este tutorial entenderás perfectamente cómo añadir crons en tu Cpanel, explicado por Álvaro Fontela: - Tutorial: Cómo configurar crons en tu hosting

Los crons exactos que debes añadir los verás en la sección "ajustes" del plugin en el dominio en el que hayas instalado la licencia:

Sí, puedes hacerlo. Si adquieres este plugin y en los próximos 7 días no te convence el resultado o no eres capaz de hacerlo funcionar, puedes escribir al soporte para solicitar un reembolso y lo haremos con gusto.